MEDICINA NATURAL por Maulana Sheik Nazim

Desde este sitio web http://www.sheiknazim2.com/naturalmedicine.html

MEDICINA NATURAL por Maulana Sheik Nazim

Ésta es una corta introducción para presentar un pequeño libro sobre medicina y remedios, algo muy necesario para la gente de hoy en día, dado que las enfermedades están aumentando, y que los médicos o científicos tienen cada vez más difícil encontrar nombres, tratamientos o medicinas para curar estas enfermedades.

Las enfermedades sencillas tienen una cura sencilla, pero a lo largo de la historia de la humanidad, con cada vez mayor desobediencia, también las enfermedades han comenzado a ser desobedientes respecto a las medicinas, y ya no se pueden curar. Con permiso de Allah Todopoderoso, una gravísima enfermedad puede derrotarse con una medicina sencilla, pero cuanto más desleal y desobediente se hace la humanidad respecto a las Leyes Divinas, más enfermedades se hacen imposibles de curar, incluso las más simples.

Hoy en día, tienen que utilizar muchísimas medicinas para curarse. ¡No crean que estas medicinas y operaciones tengan alguna utilidad! Si las personas fueran servidores obedientes, Allah Todopoderoso podría darles salud y quitar sus enfermedades. Mientras la gente siga pensando que las medicinas les van a quitar las enfermedades, las enfermedades no se van a ir.

La agobiante presión de las medicinas artificiales les va a dar somnolencia, o incluso les llevará a perder la conciencia. Y después, al retirar esta poderosa medicina-veneno, las bacterias y microbios se despiertan y empiezan a moverse y atacar los órganos, porque Allah Todopoderoso da la orden: “¡Destruir!”

La razón de todo ello es la desobediencia. Estas personas nunca piensan que la salud viene de Allah, piensan que la salud viene de las pastillas, las píldoras y las operaciones. Esto es un gran pecado. Una vez visité a un doctor en Karachi, Pakistán. Era una clínica sencilla. Encima de la puerta estaba escrito un Sagrado Verso del Sagrado Corán: “Si estuviere enfermo, mi Señor me dará salud” (26:80). Esta es una gran llamada de atención para cualquiera que acuda a un médico. No es correcto decir, “Este médico no sabe nada”. La curación no viene del médico ni de las medicinas, sino de Allah. Cuando las personas dejaron de creer en esto y se fueron del paraíso, miles y miles de enfermedades cayeron sobre ellos, incluso existiendo únicamente 360 órganos.

Algunas personas vienen a mí después de haber visitado muchísimos médicos. Dicen, “¡Nadie sabe cómo curar esta enfermedad!” Lo que yo veo es que cada día aparecen nuevas enfermedades, de las que ni los más sabios saben nada. En parte son enfermedades muy extrañas, relativas a: los ojos, las orejas, la lengua, el cerebro, la garganta, el corazón, el hígado, los pulmones, el estómago, el riñón, los huesos, la sangre, la nariz…

En nuestros días, tal complejidad surge de nuestros cuerpos. La gente se enferma, se siente enferma, van a un especialista, a laboratorios, se hacen rayos X, se sienten enfermos, vuelven a ir, y después de haberse hecho un chequeo completo, los doctores les dicen:

“No hay nada que esté mal”.

“Pero estoy enfermo”.

“Todo está bien”.

“Me siento enfermo”.

Ésta es otra forma de castigo, el sentirse enfermo. No hay ninguna medicina para ello, pero les darán drogas para olvidar, para hacer que algunas partes de su cerebro no funcionen. El especialista se sentirá obligado a dar drogas y entonces, aunque el paciente no esté enfermo, el médico lo va a envenenar. Millones de personas tienen este tipo de enfermedad.

Lo último es cuando los médicos dicen “Tenemos que operar en la cabeza”. Entonces tocan el cerebro. Son las operaciones con mayor dificultad, nadie debería aceptar que se las hicieran. Con las operaciones del corazón es lo mismo: es peligroso e inútil.

Utilizar un cuchillo siempre es dañino, pero hoy en día la mayor parte de médicos corren a cortar. Esto es algo muy difícil, y muy dañino. Sin utilizar un cuchillo, existen tratamientos para toda enfermedad, una medicina natural. Puede llevar más tiempo, pero no tiene efectos secundarios.

Creemos que existen muchas razones por las que las personas se ponen enfermas. Algunas son razones físicas, otras espirituales. Y así, como creyentes, no aceptamos que todas las dolencias provengan solamente de desórdenes relacionados con esta vida. También hay una reacción celestial que influye sobre las personas y las enferma.

Todos los profetas aconsejaron a sus naciones, a sus creyentes, a sus seguidores, que utilizaran la caridad como una protección contra las enfermedades. No es únicamente en el Islam que decimos que la caridad os protege contra las enfermedades. Todas las religiones han manifestado a través de sus profetas la importancia de dar o realizar caridad.

Esta es la razón por la que estemos repitiendo las mismas órdenes que dieron todos los profetas, incluyendo el último profeta, la paz sea sobre él, y sobre ellos. Primero tiene que hacerse o darse caridad. Antes de utilizar ninguna medicina, la gente tiene que intentar curarse a sí misma mediante la caridad. Es por eso que la caridad es tan importante.

Cuando comprendemos esto, el tratamiento para los creyentes es sencillo. Para los no creyentes, la cura es muy difícil. Sus propias almas ayudan a los creyentes a curarse, pero los no creyentes tienen almas que están en contra de ellos, y que nunca los van a apoyar. Por ello, la cura de los no creyentes será más y más larga, o incluso puede que sigan igual hasta el último momento de sus vidas.

Los creyentes, en cambio, debido a que sus almas les apoyan y les ayudan, pueden ser rápidamente tratados y curados.

Así que, el factor más importante para el tratamiento y cura de una enfermedad es dar caridad – “SADAQA”.

Éste es el momento de la historia más terrible y peligroso para las personas, también para mantenerse a salvo frente a todas las enfermedades desconocidas. Cuanto más busquen los médicos y los investigadores, más enfermedades encontrarán, así como más medicinas y tratamientos contra las mismas. Será imposible llegar a un límite. El número de enfermedades y el número de tratamientos existentes en nuestros días ha alcanzado un punto culminante. Esto es extenuante para médicos y científicos, quienes están llegando a un punto en que pierden la esperanza de poder impedir la difusión de las enfermedades, o poder controlarlas. Por ello, estamos buscando una medicina que sea la clave para poder tratar a la humanidad. El primer tratamiento de todos, para cualquier persona enferma, es: deben creer.

La no creencia conlleva un número interminable de motivos para la enfermedad. Y por ello, el tratamiento previo para la humanidad es: lo más importante es creer en la existencia del Señor de los Universos. En segundo lugar, la humanidad necesita aceptar los consejos. Primero, del Señor de los Cielos; segundo, de Sus Profetas, y tercero, de los Amigos del Señor. Si no oyen y escuchan las Advertencias Celestiales del Señor Todopoderoso Allah, de Su bienamado Profeta Seyidina Mohammed, de todos los profetas; y tampoco están aceptando los consejos de los demás herederos de los profetas, los santos, los amigos de Allah, entonces sufrirán, y ya no habrá cura para ellos.

Quizá incluso el mismo tratamiento sea un castigo para ellos. En nuestros días, casi todos los tratamientos implican cirugía, y la cirugía no es un verdadero tratamiento. No fue hasta en este siglo que empezó a utilizarse la cirugía de esta forma exagerada. Hoy en día, la cirugía es el principal tratamiento para las enfermedades. Es posible que hasta un 99 % de los médicos prefieran utilizar únicamente el cuchillo quirúrgico. Quieren cortar, coser, añadir, destruir, ¡y nada más! Esto no es un tratamiento, es un castigo.

Es por ello que decimos: todo el mundo debe creer en la existencia del Señor de los Cielos, tienen que creer en la existencia del Creador de todo el universo, y tienen que creer en Su Voluntad. También han de creer que el tratamiento de Sus sirvientes puede provenir únicamente de Su Voluntad. Únicamente si Él quiere, el tratamiento puede llegar a las personas, a las personas enfermas. Si Él no quiere, sólo va a llegar más castigo, no tratamiento.

Por esta razón, sólo una pequeña parte del total de personas se ha librado de que un cuchillo corte su cuerpo. Esta es una de las formas en que este castigo llega a todo el mundo, de Este a Oeste. La enfermedad es un castigo para las personas que viven en nuestros días. Después de recibir tal castigo, el tratamiento que pidan será su siguiente castigo, y el resultado de esto es que van a quedar lisiados. En nuestros días, todas las partes del cuerpo han sido tocadas por cuchillos. Todo ello es otra forma castigo, ¡no van a dejar descansar nunca al paciente! No es un tratamiento.

Con la autoridad que se me ha dado, estoy aconsejando a toda la humanidad para que oigan y escuchen las palabras del Señor. Si no están escuchando y obedeciendo, el castigo simplemente lloverá sobre ellos todos los días, y no habrá tratamiento o medicina para ellos. No habrá felicidad ni descanso para sus cuerpos o mentes, ni para sus corazones.

Esto incluye escuchar a Su bien amado mensajero Seyidina Mohammed(saw) . Allah Todopoderoso le mostró todos los tipos de tratamiento. Todas las enfermedades son bien conocidas por el Sello de los Profetas, y se le han dado conocimientos celestiales referentes a las medicinas y los tratamientos para cada tipo de enfermedad.

Estamos aconsejando utilizar algunos de estos tratamientos divinos, medicinas simples, medicinas naturales. Ya que nuestros cuerpos pertenecen a la naturaleza, su cura puede provenir únicamente de medicinas naturales. Todas las cosas artificiales que crecen en nuestros días, van en contra de la naturaleza de la humanidad. Por ello, ¡hay que pararlo! Toda medicina artificial, sintética, está en contra de la naturaleza de nuestra estructura, por lo que debe ser frenada. Daña y perjudica la estructura de nuestros cuerpos. La gente del siglo XX ha perdido la capacidad de tener paciencia. La humanidad no tiene más paciencia. Están pidiendo tratamientos rápidos, y el tratamiento con medicina natural lleva tiempo, pero la humanidad no tiene paciencia, y piden que su dolor y sufrimiento se terminen rápidamente. Por ello, quieren nuevas medicinas artificiales fuertes, y no les importa si están dañando sus cuerpos. Su único interés es parar rápidamente su dolor y sufrimiento.

Un consejo importante para las personas enfermas: sed lo bastante pacientes para utilizar medicinas naturales. Estas medicinas naturales se han utilizado a través de los siglos, desde el inicio de la vida en la tierra. En su mayor parte, se han enseñado a las personas a través de conocimientos celestiales, mediante los profetas y mensajeros. Y se han completado mediante el Sello de los Profetas, Seyidina Mohammed, la paz sea sobre él.

La humanidad también debe intentar mantener sus cuerpos a salvo. La forma de hacer esto es alejarnos de todo lo que daña nuestro cuerpo. Todo lo que daña nuestro cuerpo físico viene mencionado en los mensajes celestiales, conocimientos celestiales, advertencias celestiales y tratamientos celestiales. Tenéis que ateneros a estas normas, y apartaros de toda cosa dañina y perjudicial que esté escrita en los Libros Sagrados, habiendo sido prohibida por el Señor Allah Todopoderoso. En la medida en que vayáis en contra de los mismos, seréis castigados y no tendréis tratamiento.

Las enfermedades nunca vienen sin una razón: o es un castigo para hacer que esa persona obedezca, o es para mostrar el tratamiento a otros. Así, el que bebe alcohol ha de ser castigado. Todas las bebidas que dañan el cuerpo están prohibidas, y no deberían beberse. Cualquiera que vaya en contra de esto, y diga, “Oh, sólo un poquito…” será castigado sólo un poquito. Si una persona bebe un poquito de veneno sufrirá un poquito. Si toma más, sufrirá más. Esto es porque las cosas prohibidas son veneno, a nivel espiritual y físico.

Si alguien fuma, tiene que ser castigado. Si es sólo un poco, tiene que ser castigado sólo un poco. Si es mucho, el castigo será muy grande.

Si una persona come cerdo y lo que está prohibido en relación a los animales muertos, dañará su cuerpo, y tiene que ser castigada.

Si un hombre y una mujer cometen actos ilegales: una dos, tres veces, algo va a atacarlos a ella y a él, y serán castigados. Hasta que la gente se aparte de estas cosas que estoy mencionando, van a ser castigados más tarde o más temprano.

En tiempos del Profeta, la mayor parte de personas eran ignorantes, y hacían de todo. Entonces vino el Islam, lo aceptaron, y se les limpió mediante el seguimiento de las órdenes del Señor. Igualmente, si alguien hoy en día hace algo mal por ignorancia, y después dice, “Quiero cortar con esto, y ahora, mi Señor, escucho y obedezco…”, entonces pueden apartarse las enfermedades por la Voluntad Divina, sin usar ningún tipo de medicina. Por ello, éste es el tratamiento para ellos y para ellas, y está bien. Cuando se apartan de la incredulidad, “Kurfr”, apartan al mismo tiempo todo lo malo.

Pero debe saberse que todas las cosas prohibidas traen enfermedades, enfermedades desconocidas. Igual que ocurre en nuestros días, en que enfermedades desconocidas llegan a nosotros a través de las personas homosexuales, y no hay medicina, ni tratamiento, porque va en contra de la Orden Sagrada del Señor de los Cielos. Si encuentran alguna cura, vendrá otra enfermedad incurable, porque el Creador puede crear muchas bacterias y virus. No tiene fin…

Por ello, la primera protección es no colocar el cuerpo frente al peligro. Es lo mismo que poner la mano en un alambre electrificado: la persona que lo hace, siente la reacción de dolor. En el caso de los niños nacidos con enfermedades, son los padres los que están siendo castigados, no los niños. Si la gente tiene cuidado, entonces están protegidos. Para estas personas es fácil ser tratados. ¡Sencillo! Incluso el agua, la fuente de vida, les servirá de tratamiento, y puede ser su medicina.

Allah creó el agua fría y el agua caliente. Podéis echaros en agua fría o en agua caliente, o en barro, y vuestro cuerpo puede salir renovado. Podéis beber algo de agua y limpiar vuestro interior. Podéis comer uvas y será una medicina. Podéis comer melón y os dará fuerza. Podéis comer trigo y os va a dar poder. Todo lo que utilicemos como una gracia o como un favor de Allah Todopoderoso, será al mismo tiempo poder y medicina para nosotros. De este modo, no hay necesidad de buscar otras medicinas, porque el Señor de los Cielos, el Señor de los niños de Adán, lo creó todo, y dio un tratamiento para todo. El poder de la vida está en todos los alimentos, por lo que toda comida es también medicina. La única condición es decir, “En el nombre de Allah, Quien creó esto para la abundancia y salud de sus sirvientes”, en el momento de comer o beber. Utilizadlo todo en Su Nombre, y será medicina y tratamiento para vosotros.

Este es el único propósito para el cual lo creó el Señor, no para ser esquivado por Sus sirvientes. Acuden a renombrados médicos o especialistas, quienes les dicen, “No coman esto, no toquen aquello, no usen lo otro…”. Esto no es un tratamiento: es un castigo por no usarlo en nombre del Señor que lo creó. Así, Allah os lo quita y, como castigo, los médicos os van a decir: “No comáis azúcar, no comáis fruta, no comáis carne, no toquéis la mantequilla, y no toquéis la miel…”.

La humanidad tiene que aprender, y empezar a mostrar su humildad respecto al Señor de los Cielos. En la medida en que no lo hagan, en la medida en que no acepten su servidumbre, serán castigados, y nada les proporcionará tratamiento ni salud, ni siquiera matando al mundo entero a base de medicinas. El mundo entero puede llenarse de doctores, y medicinas, y especialistas, y seguirá siendo imposible dar a la humanidad salud, descanso, o satisfacción, o quitar sus sufrimientos y miserias. Esto tiene que ser bien sabido.

Estoy hablando a toda la humanidad, de forma que sean advertidos por las Advertencias Celestiales. Todo lo que viene expuesto en este pequeño cuaderno se dice bajo esta condición. Confío en que las bendiciones infinitas del Señor de los Cielos hagan que sea útil a la humanidad. Que Allah nos bendiga y acepte nuestro arrepentimiento, y nos conceda de Sus infinitas bendiciones, de manera que seamos buenos creyentes y buenos sirvientes.

Sheij Nazim Al-Haqqani An-Naqshbandi – 1410/1989

ANEMIA:

Comed zanahorias cocinadas con uvas pasas y azúcar.

Todas las mañanas y noches, durante 40 días.

 

ANGINAS:

Frotad vinagre sobre el cuello y la cabeza, por la mañana y por la noche.

Manteneos calientes: vestid calcetines de lana y un gorro de lana.

 

APENDICITIS:

Moled cebada y hervidla con leche. Ponedla en la zona del apéndice una o dos veces, mientras aún esté caliente. Dejadla allí todo el día y toda la noche.

Bebed leche hervida con 5 clavos de olor (molidos) y mezclada con miel, cuando aún esté caliente. Una taza por la mañana, al mediodía y por la noche.

 

ARDOR DE ESTÓMAGO:

Todas las mañanas, bebed el zumo de 2 naranjas silvestres. Si no tenéis a mano, entonces zumo de uva.

 

ARTRITIS:

Hervid pies de cordero con mucha agua, hasta que se conviertan en gelatina.

Tomad algunas cucharadas todas las mañanas, antes de comer o beber nada.

Repetid durante 40 días.

 

ASMA:

Tomad un puñado de semillas de lino, moledlas y hervidlas con el contenido de un vaso de té turco lleno de leche.

Poned la mezcla sobre una tela, y cubrid el cuerpo por delante desde el cuello al ombligo, y por la espalda desde el cuello a la cintura.

Cubridlo con lana y mantenedlo toda la noche.

Repetid 3, 5 ó 7 noches.

 

Y/o:

 

Coged un rábano, chafadlo y mezclad una cucharada del mismo con una cucharada de miel.

Repetid una vez por la mañana y una vez por la noche, durante 15 días.

 

BIZQUERA (BIZCO):

Aplastad 3 dientes de ajo, y mezcladlos con una cucharada de miel. Comed todas las mañanas, antes de comer o beber ninguna otra cosa. Repetid durante 40 días. Si no se ha ido, repetid 40 días más.

 

CÁNCER:

Chafad una cebolla y bebed la mitad de una cáscara de huevo de su jugo, todas las mañanas y noches. Si es por la mañana, antes de beber o comer nada más. Repetid durante 40 días.

 

CÁNCER DE PIEL:

1.Frotad la piel con algodón empapado en vinagre, hasta que se ponga rojo. Sobre todo por las noches, antes de dormir. Dejadlo toda la noche.

2.Intentad estar al sol lo menos posible. Si fuera necesario, entonces cubrid completamente vuestra piel. Tened un cuidado especial también en cubrir vuestro rostro.

 

CÁNCER EN LA GLÁNDULA TIROIDES:

Repetid durante 40 días: Cada mañana, antes de comer o beber nada más, bebed un vaso (del tamaño del vaso de té turco), del zumo de una cebolla exprimida.

 

CESÁREA:

No creo que existan bebés que no salen. El único problema es que somos impacientes. Aquel Que ha sembrado el feto en el vientre de la madre, también tiene que sacarlo. Pero no somos personas pacientes.

 

Otra razón para que se hagan tantas cesáreas es que la gente ya no (..) para una cesárea, en relación a un parto normal. No creo que los doctores estén haciéndolo en beneficio de las madres. No creo que estén haciendo algo bueno ni lo correcto.

 

(falta texto) El error fue que Estambul es una ciudad demasiado grande para ir y volver rápidamente, por lo que por la tarde, cuando aumentó el dolor, se la tuvo que llevar a otro hospital que estaba más cerca. En el pabellón privado, otros dos ginecólogos la examinaron y dijeron, “Oh, esto es demasiado dolor para ella, sus manos ya están azules, lo que significa que es peligroso. Y el bebé viene de nalgas. Los pies están abajo. ¿Qué podemos hacer?”

 

El médico de guardia respondió: Si se presenta mal, tienes que hacer una cesárea. Y aunque mi nuera gritó que no la quería, la hicieron. El primer médico, al que había visitado por la mañana, me dijo más tarde que todo había ido bien y con normalidad. Incluso que la cabeza estaba donde tenía que estar, no como habían dicho los otros médicos. Este doctor, que confirmó que todo había sido normal, era el que la había examinado durante todos los meses de embarazo, por lo que tenía que saberlo. Así que no creo a los médicos cuando les toca decidir si se hace una cesárea. Cogen el dinero y cortan. Y sus pacientes, que no saben lo que está pasando, ¿cómo pueden decidir ellos si es peligroso para la madre, o no? No lo acepto. Sheij Nazim.

 

CÓLERA:

¡No comáis ni bebáis nada! Tomad sales de Epson para limpiar vuestro interior. Después, bebed una taza pequeña de queroseno por la mañana. Nada de comida durante un día y, si es posible, tampoco bebida. Si esto último es necesario, entonces bebed el agua de cocer arroz sin lavar.

 

COLESTEROL:

La principal causa del colesterol es beber vino. El vino recoge el colesterol presente en la sangre, igual que un imán atrae el hierro. Ingerid en cada comida una ensalada con cebolla y vinagre.

 

COLITIS ULCEROSA / CHRON:

1.Asad, aplastad y mezclad 20-25 bellotas, y después mezcladlas con un vaso de miel. Tomaos una cucharada sopera cada mañana, antes de comer o beber nada más.

2.(Una) hora después, mezclad ortigas romanas (cocinadas como espinacas) con trigo cocido, judías blancas y maíz. Añadir azúcar o sal, como prefiráis.

3.Tomaos una cucharada grande de aceite de oliva una hora antes de la comida.

 

Durante 7 días no comáis nada de carne, ni mantequilla; sólo aceite vegetal, el mejor es el aceite de oliva.

Mejor que comáis sólo cosas secas.

 

DEPRESIÓN:

Visitad hospitales, manicomios y prisiones regularmente, y vuestra depresión se irá rápidamente.

 

DESGARRAMIENTO MUSCULAR:

Durante 4 días, moved la articulación lo menos posible. Daos un fuerte masaje con aceite de oliva 3 veces al día, cada masaje durante 10-15 minutos. Envolved la articulación con una venda elástica.

 

DIABETES:

Bebed infusión de potentilla plateada-miscanto (Gallium aparine) varias veces al día.

 

DIARREA:

Coged una cucharada grande de café molido muy fino, y mezcladlo con jugo de limón. Una vez lo habéis tragado, puede seguirse de un vaso de agua. No bebáis ni comáis durante varias horas.

 

DISTROFIA MUSCULAR:

1.Haced una sopa de tuétano, y comed de ella todas las mañanas, mediodías y noches.

2.Comed tantas uvas pasas como sea posible.

3.Aplastad y freíd semilla negra (Nigella sativa), mezclándola con miel natural. Tomad una cucharada cada mañana, mediodía y noche.

4.Pagad sadaqa.

 

DOLOR DE CABEZA:

Existen muchos motivos para los dolores de cabeza. Es importante encontrar el por qué. A veces los causa otra enfermedad del cuerpo. Si no es el caso, entonces el motivo es el dolor en el sistema nervioso de la zona del cuello:

1.Masajead la cabeza y el cuello.

2.Poned un trozo de tela empapada en vinagre alrededor de la cabeza.

3.Cubríos la cabeza.

4.Hervid 15 alubias grandes, bebed el agua y comed las alubias.

 

DOLOR DE ESTÓMAGO:

Bebed infusión de menta. Si tenéis hambre, entonces bebed el agua de hervir arroz.

O/y:

Asad semillas negras (Nigella sativa) sin aceite, y mezcladlas después con miel.

O:

Coged una cucharada grande de aceite de oliva y bebedla.

 

DOLOR DE OÍDOS:

Coged una cucharada pequeña de semilla negra (Nigella sativa), freídla y chafadlas. Después, añadid aceite de oliva, calentadlo y poned 7 gotas con un dosificador en cada oreja, todas las mañanas y noches hasta que estéis mejor.

 

DOLOR EN LA PELVIS:

Calentad aceite de oliva y masajead.

 

DROGAS, ADICCIÓN: (como alcohol, tabaco, heroína, cocaína)

La condición es que el adicto quiera dejarlas, utilizando su fuerza de voluntad para conseguirlo. Coged una botella de agua. Rezad el primer capítulo del Sagrado Quran (Fatiha), 40 veces. Después de cada Fatiha, soplad dentro de la botella de agua. Cada vez que sintáis la urgencia de tomar drogas, tomad un sorbo de esa agua.

 

EMBARAZO Y ECOGRAFÍAS:

Cuando una mujer está embarazada, no es aconsejable ni tan sólo ir al médico. Ninguna mano debería intervenir en el feto. Está muy mal, y va contra las Normas Divinas. Cuando Allah Todopoderoso empieza a crear y completar el feto, los ángeles están trabajando en él. No quieren que los médicos miren lo que hay dentro. Quieren que se mantenga como un fideicomiso. Así que no entréis. Ir a los médicos cada mes es lo peor que podéis hacer.

 

Hoy en día, muchos médicos son hombres de negocios, y hacen de todo un negocio. ¡No necesitamos esto! Cuando está claro que una mujer está embarazada, no la toquéis ahí, no vayáis a un control cada mes.

 

Antes no íbamos a controles. ¡Nadie! Sólo cuando llegaban los dolores del parto, llamábamos a una matrona, quien decía entonces Bismillah irahman irahim. ¡Oh, mi Señor, permite que venga tu sirviente! Eso era todo.

 

Estoy en contra de cualquiera de los controles que están realizando los médicos, y la ecografía es lo más peligroso que se le puede hacer a un feto. Es inaceptable que no se pueda dejar tranquilo al feto. Nadie debería molestar al feto en este lugar. ¡No! Por ello, los niños que nacen después de que se usaran ecografías sobre ellos, con frecuencia presentan defectos: el ultrasonido que les atravesó los ojos los puede cegar, o el que atravesó los oídos dejarlos sordos, o el que pasó por la voz hacerlos mudos.

 

Además, los ultrasonidos son inútiles. Incluso para el cáncer. Los médicos no saben cómo encontrar una medicina que cure el cáncer, así que aplican los ultrasonidos para nada. Sólo es bueno para ellos, para que puedan hacer más dinero. No es una cura.

 

Por ello, estoy en contra de los ultrasonidos en general.

 

Sheij Nazim.

 

EPILEPSIA:

Existen dos grupos principales de epilépticos:

1.Poseídos por los jinns.

2.Disfunción en el cerebro.

 

1.Si el ataque viene causado por jinns, es útil poner un trozo de hierro detrás del cuello, hasta que haya pasado el ataque. Cualquier hierro sirve: un cuchillo, una cuchara. Deberían llevar siempre un tawis envuelto en piel. Se puede recitar cualquier Sura (verso del Sagrado Quran) sobre ellos.

2.A veces, esto viene causado por bebés que caen de cabeza, por lo que entonces puede ocurrir que sangren internamente, y que esta sangre se coagule y dañe el resto del cerebro. Estos pacientes deben afeitarse por la parte superior de la cabeza y ponerse ventosas. Sólo tiene que sacarse la sangre coagulada, no la limpia. Repetid tres veces. Tomad entonces tomad vesícula de ternera, y ponedla sobre una pluma en el mismo lugar. Mezclad mantequilla y semilla negra (Nigella sativa) de forma que quede espeso, y ponedlo encima. Tened la cabeza envuelta durante 3 días, cambiando la envoltura cada 24 horas, y poniendo una nueva mezcla encima. Un tratamiento será suficiente, InshaAllah.

 

ESQUIZOFRENIA:

Deberían llevar siempre un tawihs, y que alguien con poder recite oraciones (Suras del Sagrado Quran) durante 40 días.

 

ESTERILIDAD / INFERTILIDAD:

Coged 4 kg. de dátiles, y ponedlos en una olla. Poned el doble de agua, y dejadlo hervir hasta que se haya reducido a la mitad.

Esperad hasta que se enfríe.

Exprimid con un trozo de tela, y añadid a este jugo 0.33 litros de zumo de algarroba.

Mantened en la nevera.

Bebed un vaso de té turco lleno de este preparado todas las mañanas y noches.

 

ESTREÑIMIENTO:

Hervid 3-5 higos en agua. Bebed el agua y comed los higos antes de ir a dormir.

 

FIEBRE AMARILLA:

1.Exprimid limones y mezcladlos con miel. Bebedlo como una bebida fría todas las mañanas, mediodías y noches, lo máximo posible.

2.¡Pagad sadaqa!

3.Comed arroz con limón.

4.Cubrid la cabeza y el estómago con paños empapados en vinagre.

 

FIEBRE DEL HENO:

Todas las mañanas y noches: poned 3 gotas de oliva en cada orificio nasal, y ¡cubríos siempre la cabeza!

 

FLATULENCIA:

Bebed infusión de semillas de anís todas las mañanas, mediodías y noches.

 

GARGANTA IRRITADA / COMIENZO DE UN CONSTIPADO:

Todas las mañanas, mediodías y noches: Coged algo de agua caliente, exprimid un limón dentro y haced gárgaras.

 

Bebed varias veces al día: agua, que se haya puesto a hervir con un poco de limón exprimido y añadiendo después la piel del limón y algo de miel.

 

GRANOS:

Con frecuencia son un signo de madurez, y de urgencia para casarse.

Haced un masaje de 5 minutos con aceite de oliva, y dejadlo toda la noche.

O:

Poned una sanguijuela en cada grano y dejadla hasta que se haya llenado, cuando caerá por sí misma.

 

HEMORROIDES:

Masticad 10-12 bayas de enebro como primera cosa por la mañana, sin haber comido ni bebido nada más.

Después, bebed un vaso de agua.

Si no tenéis dientes, aplastad las bayas antes de tomarlas.

Repetid durante 15 días.

 

HERPES:

Bebed cada mañana durante 10 días, un vaso de zumo de naranja silvestre o de uva.

 

HIPERMETROPÍA:

Aplastad un diente de ajo grande o 3 pequeños, y mezcladlos con miel (una cucharada de té). Comedlo cada mañana antes de comer o beber nada más. Pagad sadaqa durante 40 días.

 

INFECCIÓN DE VEJIGA Y DE RIÑÓN:

Coged 5 kilos de pepino. Peladlo. Coged la piel y ponedla con 3 manojos de perejil en un recipiente que contenga dos veces más agua. Dejadlo hervir. Cuando el agua se haya reducido a la mitad, filtradlo y poned el zumo en el frigorífico. Bebed la cantidad de un vaso de té turco todas las mañanas, mediodías y noches, hasta que se haya ido la infección.

 

INFECCIONES POR VIRUS EN LA BOCA:

Freíd 2 cucharadillas de semilla negra (Nigella sativa). Después chafadlas y dejadlas en la boca durante 10-15 minutos. Repetid muchas veces al día.

 

INSOLACIÓN:

Lavad la cabeza y el cuerpo con agua fría.

 

INSOMNIO:

¡Nunca durmáis entre media tarde y la puesta de sol!

¡No bebáis café o té después de la puesta de sol!

En cualquier momento en que os sintáis soñolientos después de la puesta de sol, id a dormir. Respetad vuestro sueño, no luchéis contra él.

Después de 40 días de tomar estas precauciones, vuestro problema de sueño se habrá solucionado, InshaAllah.

 

ISQUIATITITS:

Calentad sal y haceos un masaje de 10 minutos.

Después, un masaje de 10 minutos con aceite de oliva.

Envolved firmemente la parte superior del cuerpo con lana.

(Hacedlo) una vez al día, antes de ir a dormir.

 

LIMPIEZA COMPULSIVA:

Es suficiente una limpieza corporal completa 2 veces al día. Si necesitáis más que esto, entonces: meted vuestros brazos hasta el codo en un cubo de basura. Cubrid después la cara y la cabeza con la suciedad del cubo de basura. Dejadlo en el cuerpo durante 10 minutos, después lavad.

 

MALARIA:

Coged una cucharada grande de quinina líquida todos los días, y cubrid la cabeza con un paño empapado en vinagre.

 

MAREO EN EL MAR:

1.¡No comáis!

2.Tendeos.

3.Oled una cebolla.

 

MASAJE:

Cuando deis masajes corporales, calentad primero sal cristalizada, envolvedla en un paño y dad el masaje con ella.

 

MEMORIA DÉBIL:

Comed 21 uvas pasas con semillas todas las mañanas y decid Bismillah irahman irahim con cada una.

 

MENISCO:

Dad un masaje en la rodilla todas las mañanas y noches, con una mezcla de aceite de oliva y petróleo.

Después cubrid con lana que no haya sido lavada.

7 días.

 

MIEDOS:

Esto tiene relación con vuestra vida espiritual.

1.Si no sois creyentes, tenéis que empezar a creer, porque nadie os va a dar paz más que Allah.

2.Si sois creyentes, no tenéis nada que temer si nunca habéis dañado a nadie. Si lo habéis hecho, o habéis realizado acciones reprobables, debéis parar, porque el daño volverá a vosotros como un bumerán. Si insistís en ser rebeldes, los miedos persistirán.

 

MIOPÍA:

Cada mañana, antes de comer o beber nada más:

Comed 3 dientes de ajo aplastados, mezclados con una cucharada de miel.

Repetid durante 40 días.

 

MOJAR LA CAMA:

Tomad una cucharada grande de Saponaria officinalis mezclada con azúcar, antes de iros a la cama.

 

MORDEDURA DE SERPIENTE:

Succionadla y atad algo firmemente a su alrededor. Después aplicad limón o vinagre encima, o ponedlo en agua salada hasta que cese el dolor.

 

MORDERSE LAS UÑAS:

Poned las puntas de los dedos en pimienta picante.

 

MORDERSE LOS DIENTES:

(sobre todo durante el sueño)

¡Morded una algarroba!

 

NARIZ QUE GOTEA:

Hervid hojas de eucalipto en agua, e inhalad varias veces al día.

 

NEURODERMATITIS:

1.Bebed una cucharada sopera de aceite de oliva no refinado todas las mañanas.

2.Tomad un baño cada día. Después, frotad todo vuestro cuerpo primero con limón, y después con aceite de oliva.

Continuad el tratamiento hasta que desaparezca la enfermedad.

 

NIÑOS QUE NO CRECEN:

¡Pagad sadaqa! Dadles sopa de tuétano para comer, y leche de oveja para beber.

 

PAPERAS:

Tomad una cucharada grande de sirope de algarroba todas las mañanas, mediodías y noches.

Frotad el área infectada varias veces al día con aceite de oliva.

 

PARÁLISIS:

1.Pagad sadaqa.

2.Daos 3 veces al día (por la mañana, mediodía y noche), un masaje de 10-20 minutos con aceite de oliva.

3.Chafad semilla negra (Nigella sativa), y hervidla con agua. Después mezcladla con miel, y bebedlo como una infusión por la mañana, mediodía y noche.

 

PARÁSITOS VAGINALES:

Una cucharada de miel mezclada con (una) cucharada de mantequilla fundida.

Comedlo mientras esté aún caliente, todas las mañanas, antes de comer o beber nada más.

40 días.

 

PARONTODOSIS:

(dientes que se alargan, grave infección de las encías)

Cepillad vuestras encías varias veces al día con un miswag, hasta que sangren. Continuad este tratamiento durante tres días.

 

PÉRDIDA DE CABELLO:

Cuando os lavéis el pelo no utilicéis otros champús, sólo jabón de aceite de oliva y jabón de laurel. Después de lavarlo, frotad el cuero cabelludo con aceite de oliva. Para las mujeres: cuando estéis en público, intentad cubriros la cabeza, para evitar el mal de ojo.

 

PÉRDIDA DE SANGRE:

¡Paciencia! Vuestro cuerpo produce por sí mismo sangre nueva.

En el plazo de 40 días, la sangre perdida se habrá recuperado.

Bebed la misma sopa del epígrafe “Transfusiones de sangre”, así como leche de oveja con miel.

 

PICADURA DE ABEJA:

Aplicad vinagre con un trozo de algodón (o lana) sobre la picadura.

 

PICADURA DE ESCORPIÓN:

Poned sal y saliva en la picadura.

 

PIEDRAS EN EL RIÑÓN:

Coged una planta entera de tomillo, con las raíces. Quitad las hojas, lavadla. Ponedlo en una olla con agua hirviendo, y sacadlo del fuego. Dejad la planta dentro durante un día. Al segundo día bebed un vaso mañana, mediodía y noche.

Continuad el tratamiento hasta que el riñón esté descansado.

 

PIEDRAS EN LA VESÍCULA:

Bebed una taza de café turco llena de zumo de rábano todas las mañanas y noches. Continuad el tratamiento durante 15 ó 40 días.

 

PIEDRAS EN LA VESÍCULA Y EL HÍGADO:

Coged un huevo crudo completo, con cáscara. Lavadlo, ponedlo en una taza llena de zumo de limón puro y cubrid la taza. Dejadlo toda la noche. Por la mañana, la cáscara se habrá fundido.

Sacad con cuidado el huevo de la taza, con la fina piel que le ha quedado, y usadlo para otra cosa.

Bebed la mezcla de zumo de limón y cáscara de huevo fundida durante uno o dos días seguidos, sin comer nada más.

 

PIERNA DE FUMADOR:

(oclusión en las arterias de las piernas, debida a la nicotina)

1.Todas las mañanas, antes de comer o beber nada más, bebed una taza llena de jugo de cebolla machada.

Repetid hasta que se sienta mejor.

2.Mezclad aceite de oliva y parafina, y dadle a la parte de la pierna (afectada) un fuerte masaje durante unos 15 minutos.

3.Comed todas las mañanas, mediodías y noches: una ensalada con manzana o uva, vinagre y aceite.

 

PRESIÓN ARTERIAL ALTA:

(Los leucocitos de la sangre no oxigenada están muriendo continuamente: cosa que limpia el riñón. A veces, cuando la sangre (no oxigenada) va a las venas, se coagula).

Haced que os pongan ventosas en los hombros y cabeza 2 veces al año, preferiblemente en verano y en otoño, cuando no hace mucho calor ni mucho frío.

 

PRESIÓN ARTERIAL BAJA:

Antes de comer o beber nada más, tomad 21 uvas pasas por la mañana, mejor si tienen semillas.

40 días.

 

PREVENCIÓN DE UN ATAQUE AL CORAZÓN:

Un ataque al corazón es también un castigo por usar nuestros cuerpos sin ningún cuidado. La cosa más dañina para las venas es el fumar. Vuestras venas nunca os van a perdonar que fuméis, así que:

1.Dejad de fumar.

2.Comed tantos membrillos como sea posible: en mermelada, ensalada, infusión de las flores… preparadlos de la forma que queráis.

3.¡No os preocupéis!

 

PRIMEROS AUXILIOS:

1.Envolved las heridas para evitar la pérdida de sangre.

2.Mantened caliente a la persona.

3.Dad a beber zumo de limón recién exprimido o ayran (leche agria).

 

PROBLEMAS DE CORAZÓN EN GENERAL:

Poned una cebolla mediana en un recipiente lleno de cenizas calientes, y calentadlo al fuego hasta que la cebolla esté asada. Comedla como la primera cosa por la mañana.

Durante 40 días.

 

Éste también es un método curativo para limpiar el cuerpo después de haber fumado muchos años.

 

PSORIASIS:

Frotad vuestra piel dos veces al día, primero con limón y después con aceite de oliva.

 

QUEMADURAS:

Poned agua fría, y después aceite de oliva, sobre la quemadura.

 

RETENCIÓN DE LÍQUIDO EN LAS PIERNAS:

Poned una sanguijuela en la parte interior y exterior del tobillo, y dejadlas hasta que caigan por sí mismas.

 

REUMATISMO:

Mezclad excremento de abejas con suero de leche, hasta que esté cremoso. Después frotadlo sobre el lugar con reuma, y cubrid con pura lana.

 

RIGIDEZ EN LOS DEDOS AL LEVANTARSE:

Esto es un signo de nervios débiles, por lo que:

Cada mañana, antes de comer o beber nada más, comed 21 uvas pasas (preferiblemente con semillas).

Por la noche, antes de ir a dormir, frotad vuestros dedos con aceite de oliva.

 

SANGRADO POR LA NARIZ:

Quitad la piel dura de las almendras, asadla en el horno y moledla hasta hacer un polvo muy fino. ¡Aspiradlo!

 

SARAMPIÓN:

Tres veces al día, tomad una cucharada grande de sirope de algarroba. Si no lo tenéis a mano, entonces sirope de manzana. Es mejor comer solamente esto durante la enfermedad.

 

SHOCK:

Bebed leche caliente.

 

SISTEMA INMUNITARIO DÉBIL:

Comed 21 uvas pasas con semilla todas las mañanas, y muchas almendras.

 

SOBREPESO:

Todas las mañanas, antes de comer o beber nada más, comed una ensalada con mucho vinagre.

Una hora después, podéis comer, teniendo cuidado de no mezclar carbohidratos con proteínas.

Lo mejor es comer sólo de un tipo.

Durante el resto del día, comed lo que queráis. Continuad esta dieta durante 40 días.

 

SORDERA DEBIDA A SUCIEDAD EN LAS OREJAS:

Poned aceite de oliva en un dosificador, y poned 3 gotas en cada oreja. Después de 2 minutos, limpiad con algodón o lana.

 

TARTAMUDEO:

Coged la cáscara de un huevo de golondrina, y utilizadla como taza. Bebed agua en ella varias veces al día, diciendo cada vez Bismillah irhaman irahim.

 

TORCEDURA DE TOBILLO / ESGUINCE:

Picad una cebolla y poned los trocitos en la zona del esguince.

Atad fuertemente un trozo de tela a su alrededor, dejándolo durante varias horas. En los casos más graves, repetid varias veces, hasta que haya bajado la hinchazón.

 

TOS/BRONQUITIS:

Antes de ir a dormir por la noche:

1.Calentad 3 cucharadas soperas de aceite de oliva.

2.Empapad un trozo grande de algodón o lana con el aceite de oliva caliente.

3.Envolvedlo en papel de periódico.

4.Ponedlo sobre el pecho cuando aún esté caliente.

5.Cubridlo con un jersey de lana y dejadlo hasta la mañana siguiente.

Repetid durante 10 noches. Y además: bebed cuatro veces al día una taza de agua y miel hervidas con clavos de olor, canela, pimienta, jengibre; o/y hervid una cucharada grande de harina de maíz con una taza de miel. Añadid azúcar o miel, y bebedlo caliente antes de dormir. Cubrid vuestra cabeza, preferentemente con lana.

 

TRANSFUSIONES DE SANGRE:

En lugar de haceros una transfusión de sangre, limpiad vuestro cuerpo bebiendo una sopa de huesos-médula con pimienta negra, jengibre, canela y clavos de olor.

 

TRAUMATISMO CEREBRAL:

  1. ¡No os mováis, no lo toquéis!
  2. Pagad sadaqa.
  3. Comed 21 uvas pasas con su semilla cada mañana.
  4. Cada mañana, mediodía y noche bebed leche con miel, fría o templada.
  5. Nunca permitáis que os operen.

 

VENAS VARICOSAS:

¡No las cortéis, no os operéis!

Daos un fuerte masaje con aceite de oliva sobre las mismas, y el área que las rodea, durante 10-15 minutos.

Repetid todas las noches, durante 40 noches.

Pagad sadaqa.

 

VERRUGAS

Que alguien con poder espiritual recite sobre ellas, pagad sadaqa.

 

 

 

COMENTARIOS / ACLARACIONES:

Bismillah irahman irahim (trascripción del árabe):

En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo

La fórmula con la que debería empezarse toda acción.

Miswag: un trozo de madera de entre 4 y 6 pulgadas, con frecuencia una ramita de árbol de arrack (Clinostigma savoryana), o raíz de tipo regaliz, que se utiliza para limpiar los dientes.

Sadaqa: caridad, como donación o como buena obra.

Tawis: un amuleto bendecido, consistente en los 99 Nombres Sagrados de Allah, que sirve como Protección.

Vaso de té turco / taza de café turco: 0,3 tazas, 0.775 pintas, 60 cl.

 

Fin



This entry was posted in Notas. Bookmark the permalink.