Comenzamos pidiendo la protección a nuestro Señor, frente a las tretas y trampas del maldito demonio, ya que el demonio es una criatura que ha dedicado su existencia únicamente a arrastrar al Hombre a la maldición eterna.
Y seguimos, recitando el bendito verso, Bismillahir Rahmannir Rahim, en el Nombre de Allah Todopoderoso, el Más Compasivo, el Más Misericordioso. El Más Misericordioso ha enviado a Sayyidina Muhammad (saw) como una Misericordia para la Humanidad. Enviamos nuestro amor, salams y selawats sobre nuestro bienamado Profeta (saw), Habibullah, el Amado por Su Señor.
Assalamu’alaikum wrh wbkt, oh Buscadores.
No habéis llegado a portal por accidente. Nada en este Universo ocurre sin motivo. Nada ocurre sin que haya infinitas sabidurías contenidas en su interior, aunque sea un suceso trivial. Incluso la creación de una humilde sanguijuela conlleva numerosos beneficios para el Hombre.
Estáis aquí, porque estaba escrito que seríais guiados hasta este portal. Ha sido ordenado por lo Divino, desde aquel Día de las Promesas, mucho antes de que fuerais enviados a este reino terrestre, de que fuerais guiados por Su mano a la Puerta que lleva a la Bendición eterna.
Cada uno de vosotros tomó un camino diferente para llegar hasta aquí, ‘pues los Caminos de Allah son más numerosos que las respiraciones de los Hombres’, y ahora estáis en el umbral del auto-descubrimiento y la autorrealización.
A partir de este punto, algunos de vosotros os vais a quedar un poco, y finalmente os marcharéis, sin haber probado nada de su miel, sin haber bebido nada de sus embriagantes corrientes de conocimiento. A estos desafortunados, os despedimos, ya que no hay coacción en la religión –seréis enterrados con lo que hayáis sembrado. El ArcÁngel Gabriel (as) le dijo a Rasulullah (saw) en una ocasión: “Haz lo que quieras en este mundo, Oh Muhammad, pero recuerda que deberás responder de lo que hagas. Y vive como quieras en este mundo, Oh Muhammad, pero recuerda que, un día, habrás de probar la Muerte. Y ama a quien quieras durante tu vida, Oh Muhammad, pero recuerda que un día te separarás de tus amados a causa de la muerte.” Así que, querido Buscador, eres libre de venir o irte, como quieras.
Y habrá algunos que mojarán los dedos de sus pies en las aguas de estas invitadoras corrientes, y después, al ser atraídos de forma inexplicable hacia aguas más profundas, os vais a arrojar, sin temor ni restricciones, dentro los torrentes que debéis atravesar, mientras lucháis con vuestro ego y deseos, que intentan disuadiros de embarcaros en este peligroso viaje. Después de mucho tiempo, cuando el río se encuentre con el Océano, las olas amainarán, descenderá la calma, y rodeados del sereno arrullo de las aguas que se funden unas en otras, la gota de agua que una vez fuisteis Vosotros ya no existirá, tampoco existirá ya el río, sólo existirá el amplio, infinito Océano. A esas personas benditas, les decimos, “Toda alabanza pertenece a Allah, quien ha acogido en Su Vasta Misericordia a alguien que estaba perdido.” Bienvenidos al Valle de la Eterna Tranquilidad.
Oh Buscador, debes aprender sobre ti mismo, sobre dónde estás ahora y sobre cuál es tu destino. No tienes más que una oportunidad, Oh Buscador: cuando hayas abandonado esta vida terrenal, nunca pasarás por ese camino nuevamente.
El viaje es excitante, el destino imposible de describir, ya que, ¿cómo puede ser explicado el sabor de la miel, la sensación de una caricia o las palpitaciones del Amor?
Oh Buscador, eres bienvenido para tomar sabiduría de los Suhbahs que contiene este sitio web, de la iluminación que fluye de nuestro bienamado Maestro, Maulana Sheij Muhammad Nazim Al-Haqqani Al-Adil Al-Qibrisi, el 40th GrandSheij de la Orden Naqshbandi Tariqat. Estas enseñanzas serán tomadas de un corazón sumido en el Amor, desprovisto de Sí Mismo, que se ha rendido completamente ante el Irresistible.
Maulana no te llama hacia él, ni te llama a esta Tariqat: te invita a embarcarte junto a él en un viaje de sabor, en un viaje de Amor.
Toma su mano, saborea el Amor. Acepta su invitación.
Que estos links te guíen en tu viaje:
¿Cómo puede ayudaros este sitio?
Cómo podéis ayudarnos vosotros.
Sumérgete en una muestra de los Suhbahs de Mawlana Sheij Nazim.
¡Permítete empezar tu viaje!
You must be logged in to post a comment.